miércoles, 16 de mayo de 2012

HMB un producto milagroso.

HMB está parado para Beta-methylbutyrate Beta-Hydroxy que se produzca en el cuerpo y uno consigue este suplemento de las proteínas en la dieta y también de los alimentos tales como alfalfa y siluro. Se mira como subproducto de la interrupción del Leucine del aminoácido. Este suplemento es muy popular en la fabricación del crecimiento de músculos fácil y rápido. Fue descubierto en 1950 y también conocido como ácido hydroxyisovaleric 3. Desempeña un papel vital en la síntesis del colesterol. Anterior, estos suplementos fueron utilizados por los granjeros para aumentar los animales del campo y los ganados más magros.

Este suplemento también mejora la función y el crecimiento inmunes en animales como ovejas y pollo. La grasa también es reducida por este suplemento hasta cierto punto. También contiene características inmunomoduladoras y anticatabolic. Este suplemento alimenticio es utilizado por los atletas mientras que realiza actividad física intensa.

¿Cómo HMB suple el trabajo?

Es provechoso en la sintetización del colesterol y mantiene la función de la membrana de la célula. Los estudios demuestran eso con el uso de este suplemento, daños de la membrana del músculo se reducen después de realizar ejercicio vigoroso. También desempeña un papel importante en la reducción de las grasas de cuerpo y de la síntesis del tejido fino del músculo junto con los ejercicios. Los mecanismos para el metabolismo de HMB no se saben.

Ingredientes en el suplemento de HMB

  • Potasio - 200mg
  • Calcio - 200mg
  • Monohidrato B-Hydroxy de B-Methylbutyrate del calcio
  • HMB - 1g

Estudios e investigación de HMB

Hay varios estudios hechos en el suplemento de HMB. A partir de doce años, los investigadores han encontrado que este suplemento tiene varias ventajas tales como él produce resultados rápidos y mejores del ejercicio intenso. La investigación está creciendo continuamente en este campo. Según los estudios hechos por el departamento de la educación, este suplemento ha demostrado 7.5kg del aumento de la fuerza a partir de 5.2 kilogramos en apenas 4 semanas de usar este suplemento del entrenamiento de la resistencia.


¿Quién debe tomar suplementos de HMB?

La persona debe consultar al doctor antes de tomar este suplemento. Es provechoso para esa gente que realice ejercicios intensos y consigue la ventaja máxima. Alguna gente no debe tomar este suplemento y ella es: -
  • Mujeres que están amamantando
  • Mujeres embarazadas
  • Cualquier persona que ha sido aconsejada por el doctor no tomar el suplemento

Dosificación recomendada

La gente media debe tomar sobre 3gms del suplemento de HMB por día. Si uno pesa menos que 125lbs entonces uno debe tomar 2gms por día y si uno pesa más que 225lbs entonces uno debe tomar sobre 4gms por día.


Ventajas del suplemento de HMB

  • Disminuye las grasas de cuerpo.
  • Aumenta aumentos totales magros.
  • Disminuye niveles del colesterol de la sangre.
  • Previene catabolismo del músculo.
  • Aceleró la reparación del músculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario