sábado, 2 de abril de 2011

Mi COACH AHORA ENTRENAR ES MÁS FÁCIL

Hoy voy a comentar un poco el Mi Coach de ADIDAS. Esto es lo que nos dice la marca:

MANTENTE EN TU ZONA Y ENTRÉNATE BIEN

Alcanzar tus metas deportivas es mucho más que hacer algo de ejercicio. Debes hacerlo bien.

Tu ritmo cardíaco te indica si estás entrenando demasiado duro o demasiado suave. Y un entrenamiento con varios niveles de intensidad también conlleva distintos beneficios.

Micoach define rangos de frecuencias cardíacas como zonas que después utiliza para guiarte en tu entrenamiento y ayudarte a alcanzar metas concretas.
Micoach asigna un color a cada zona de entrenamiento y, usando estos colores te guía en tu entrenamiento, así te resultará muy fácil entrenarte siempre con la intensidad adecuada.


LAS CUATRO ZONAS DE ENTRENAMIENTO:

En miCoach hay cuatro zonas de color, y cada una de ellas tiene un objetivo de entrenamiento distinto:

Rojo para trabajar la potencia y la velocidad

Amarillo para controlar el esfuerzo y mejorar la resistencia cardíaca.

Verde para ampliar la resistencia y quemar calorias.

Azul para aumentar la base aeróbica y mejorar la recuperación

Cuando te entrenes, miCoach te indicará en que zona debes estar en cada momento y cuánto tiempo debes permanecer en ella.

EL ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS:

No importa si estás empezando, si te has fijado una nueva meta deportiva o si estás preparándote para tu tercer maratón, miCoach hará que te mantengas en la zona correcta y te motivará en cada nuevo paso que des.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar al compañero de entrenamiento que prefieras, miCoach Pacer o miCoach Zone, y entrar en la página adidas.com/micoach para acerte con tus planes de entrenamientos personalizados y recibir consejos y asesoramiento.








EL CORAZÓN DE MICOACH:

MiCoach Pacer es un entrenador en tiempo real que sigue tu plan de entrenamiento personal. También puedes conectarlo a cualquier reproductor de MP3 para oír a tu entrenador y disfrutar de tus canciones favoritas. Tu motivación aumentará al escuchar la música que te gusta y saber que estás entrenando bien.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

1- Entrenamiento por audio en tiempo real para guiarte y motivarte mientras corres.

2- Planes de entrenamiento personalizados creados por especialistas

3- Medición precisa de tu ritmo cardíaco.

4- Registro de los pasos, la distancia y ritmo de zancada.

5- Estadisticas de rendimiento sincronizadas con adidas.com/micoach que te permitirán recibir comentarios sobre el entrenamiento y realizar un seguimiento de tu progreso en línea.

6- Compatible con cualquier reproductor de MP3, para que puedas escuchar tu música mientras corres.


OPINIÓN PERSONAL:

Quiero que antes de todo quede claro que en este caso he contado con la ayuda de personas que tienen un MiCoach y lo usan con regularidad.

Según ellos y cosa que comparto es que la medición de la distancia no es 100% fiable, haciendo el mismo circuito con un Forerunner 305 de GARMIN (TIENE GPS) sobre 10.000m se fue un 3%, es decir, el GARMIN 10.000m, el miCoach 9.710m. (Cabe decir que el GARMIN vale 225e y el micach 120). Eso si, lo que es el servicio de web y la banda del pulsometro son muy buenos. Puedes crear planes y modificarlos de manera rápida y fácil. Tiene también una cosa muy útil que es "notas diarias" donde podemos anotar cosillas que han ocurrido ese día de entrenamiento como desde que a llovido o hasta que en el mejor momento se ha cruzado una abuelita con su perrito.

En fin un buen aparato, con muchas utilidades, compatible con cualquier MP3 y el podometro se puede adaptar a todo tipo de zapatillas aunque las ADIDAS llevan una hendidura especial para este. Por 120 euros la verdad no se puede pedir más.




Os dejo un video de un anuncio de miCoach. saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario